Novedades

Boletín

DEVOLUCIONES

Todos los productos enviados son previamente revisados en nuestro almacén, por tanto, no cabe la posibilidad de que lleguen en estado defectuoso a no ser que en el transporte surja alguna incidencia, en cuyo caso la empresa de transporte se hará cargo de los posibles daños sufridos.

¿Se admiten devoluciones?

Aceptamos devoluciones durante los primeros 10 días desde la recepción de tu producto, en los siguientes casos:

El material enviado al cliente ha llegado roto, dañado o en malas condiciones. El cliente está obligado a revisar el material recibido con el objeto de verificar que el material recibido está en buenas condiciones y no se dan las circunstancias descritas en este apartado, en caso contrario, el cliente está obligado a comunicar las anomalías observadas en un plazo máximo de 48 horas desde la firma de las copias del albarán de recogida. La falta de dicha comunicación en caso de anomalía en el plazo previsto eximirá a mediaphone de cualquier responsabilidad en el material recibido por el cliente.
El cliente deberá devolver el material erróneo en el mismo estado en el que se entregó, con su embalaje original intacto y por tanto en perfecto estado para la venta, en caso contrario se pediría una indemnización al cliente. No aceptamos devoluciónes a portes debidos.

El abono de todas las devoluciones se realizarán a través de vale de descuento por el valor del artículo.

¿Cómo debo proceder para hacer una devolución?

Para proceder al envio de una devolución o de un producto sujeto a garantia, el cliente debe de leer las condiciones de garantía y devolución y seguir los pasos que se indican más abajo:

1) Leer las condiciones de devoluciones-garantia.

2) Enviar la información solicitada en el formulario. Por favor, sea lo mas explicito posible en la descripción del error.

3) Imprimir el correo electrónico con la información facilitada e introducirlo en el paquete


La dirección a la que se deberá efectuar el envío es:

Mediaphone
Prolongación angel bruna , 2
30300 Cartagena